Bienvenido a reflexionandomas.blogspost.com ¡Muchas gracias por preferirnos!

Esperamos serle útil en las reflexiones expuestas, para tener un diferente punto de vista y entendimiento más amplio y sintetizado a la vez, de los temas tratados en un lenguaje sencillo, claro, práctico y sin mucha retórica

Entradas populares

jueves, 30 de abril de 2009

AL BORDE DE LA PANDEMIA

Leí un artículo muy interesante, importante y de actualidad, digno de analizarlo, confirmar toda su información, ampliarla y reflexionar mas a la decima potencia y lo mas importante divulgar masivamente esta información junto con las derivada de ella para resolver las incógnita elemental que me he planteado al igual que millones lo han hecho:

¿Como es posible que en una, dos o tres empresas farmacéuticas, recaiga la responsabilidad de dejar morir o salvar a toda la especie humana en caso de una pandemia originada por virus o bacterias manipuladas en laboratorios?

¿Será una prueba experimental ante la enorme crisis y recesión mundial para promover las ventas de ciertos medicamentos, e incrementar las ganancias como ya se ha verificado lo ultimo?

¿Será un accidente de laboratorio involuntario de sus científicos, que ocasiono la salida del virus del medio ambiente controlado en sus experimentos?

Si hasta el momento ningún cerdo ha aparecido enfermo en ningún lugar del mundo, se puede afirmar que el origen de la actual casi pandemia mundial, salió de un laboratorio.

Estas interrogantes y afirmaciones, serian múltiples, iniciemos la lista para ir descartando las falsas y llegar a la verdad antes de que se inicie la fase de alerta epidemilogica 6 o pandemia declarada según la Organización Mundial de la Salud (O.M.S)

Evitemos otra causa devastadora de la raza humana como lo es el virus de inmunodeficiencia adquirida (V.I.H) SIDA, o como lo fue en su época, la viruela y la peste negra que diesmo a medio a casi medio mundo, mas exactamente una tercera parte de la población con casi 100 millones de muertes en tres continente.


El mundo entero en todos sus niveles, se ha preocupado, interesado y actuado ante esta alerta epidemiológica, para frenar su contagio que ha ocasionado la muerte confirmada de 12 personas en México y una en EE. UU. Por el virus H1N1, ya que las otro 152 de las dos ultimas semanas no han sido ocasionadas por dicho virus, sino por la gripe común que anualmente en todo el mundo por dicha causa mueren un millón de personas. Estas cifras anteriores son relativamente bajas, comparándolas con el promedio entre 50 y 150 muertes a diario y todos los días que ocurren en Irak, por lo cual nos hacemos una pregunta ¿quien o que ocasiona más muerte y destrucción un virus, una bacteria o el hombre? Y su respuesta es muy simple sencilla, se ve a simple vista. El HOMBRE.

QUELVERD ARIAS CAMARGO.

Compartir y Agregar a favoritos