Bienvenido a reflexionandomas.blogspost.com ¡Muchas gracias por preferirnos!

Esperamos serle útil en las reflexiones expuestas, para tener un diferente punto de vista y entendimiento más amplio y sintetizado a la vez, de los temas tratados en un lenguaje sencillo, claro, práctico y sin mucha retórica

Entradas populares

martes, 31 de marzo de 2009

Maravillas modernas. Tecnología del futuro.

Títulos muy actuales como “maravilla moderna”, que para muchos, ni son modernas, ni son actuales, simplemente son desconocidas, por lo tanto para ellos inexistentes en su entorno y si llegan a pasar por su imaginación serian fantasiosas; mientras tanto para otros estas ya forman el pasado.

En cuanto a las “tecnologías del futuro”, una gran mayoría ya están en el presente, unas con acceso limitado, otras en completo secreto por sus creadores para un beneficio estratégico.

Las verdaderamente futuristas de largo plazo, aunque parezcan imposibles serán una realidad, solo basta recordar la imaginación de escritor Francés Julio Verne (1828-1905), en “De la tierra a la luna” 1865, lo cual era completa y absolutamente imposible, alcanzando lo utópico en su tiempo, pero muy factible y real en la fecha del alunizaje del Apolo el 21 de Julio de 1965 con N. Armstrong, E. Aldrin y M. Collins.

Al respecto magnifico video editado por NBZink Channel.

Ver video en:

http://www.youtube.com/watch?v=fhPOAlF8JWg








Compartir y Agregar a favoritos